Agotado

Light 660® Pureza - Pieles Grasas con Tendencia Acnéica

¡Tratar el acné con fototerapia ya es posible gracias al dispositivo Light 660®! Con su innovadora tecnología y su uso en dos ondas luminosas (LED azul y LED roja), este aparato portatil permite combatir eficazmente el acné y el exceso de sebo en tan sólo unos días. ¡Consigue una piel perfecta!
Cantidad
¿Para quién?
Para las pieles grasas con tendencia acnéica.

Resultado
Después de 7 días, la piel está visiblemente más purificada: disminuye la aparición de granos, regula los brillos, reduce el tamaño de los poros y afina la textura de la piel.

Eficacia probada*
Regulación de secrección de sebo: -30%
Reducción de bacterias: -28%
Reducción de inflamaciones: -30%

*Test de eficacia con 8 sujetos durante 28 días.

Nos gusta
- Su diseño ergonómico que permite un fácil manejo.
- La rapidez de resultados visibles en la piel (2 o 3 días)
- Su segura tecnología: no desprende calor, no quema, no produce rojeces, no tiene efectos secundarios.

Modo de uso
Colocar el aparato en la palma de la mano y deslizar el dispositivo para destapar los diodos. Colocar el dispositivo a 3 cm de la zona a tratar. Utilizar las gafas de protección incluidas para proteger de la exposición a la luz LED azul. Presionar el botón para encender. El aparato se detiene automáticamente tras 3 minutos de tratamiento. Repetir la operación sobre otras zonas a tratar. 
El aparato tiene una garantía de 1 año, sujeta a un correcto uso como indica en las instrucciones.

Todo empieza en el servicio oftalmológico del Hospital de París donde, la joven doctora Danielle Roches desarrolla un cicatrizante con resultados asombrosos: las pestañas de sus pacientes vuelven a crecer de manera espectacular.

En 2014, Talika se sitúa en una posición destacada por su originalidad en sus nuevos lanzamientos, con una clara misión: devolver a la piel su resplandor y realzar la belleza natural de sus consumidoras.


Conocer más sobre la marca

up