Agotado

Gel Contorno de Ojos « Eye Detox » - 5 ml

Deshazte de una vez por todas de las bolsas y las ojeras gracias a este gel concentrado y ultra eficaz. Actúa en todos los frentes: micro-circulación, hidratación, protección, signos de la edad... Eye Detox® reduce intensa y visiblemente las ojeras, regenera la piel y descongestiona el conjunto del contorno de ojos ¡recuperando una mirada sublime y descansada!
Capacidad : 5 ml
Cantidad
Presentación: bolígrafo dosificador

Resultados
La fórmula activa de este gel drena, hidrata y descongestiona el contorno de ojos. Las bolsas y las ojeras disminuyen y recobras una mirada visiblemente más descansada, luminosa y más joven.

Eficacia probada*:
En 28 días

-85% de ojeras
-92% de bolsas

*Test de utilización realizado durante 28 días con 67 voluntarias.

Nos gusta
- Su eficacia probada.
- Su fácil uso.

Modo de uso
Girar la base del aplicador hasta liberar una dosis de gel sobre el extremo. Aplicar todas las mañanas, durante 28 días, con ligeros toques sobre el contorno de los ojos.
- Péptidos: acción estimulante, hidratante y rejuvenecedora. La asociación de estos tres aminoácidos estimula la síntesis del colágeno sin plantear los inconvenientes de los derivados de la vitamina A (ácido retinoico).
- Proteínas de altramuz blanco dulce: reparador, regenerador e hidratante. Refuerza los sistemas naturales reestructurantes de la epidermis, limita las pérdidas hídricas y regenera la función barrera de la piel
- Proteínas de almendra dulce: acción filmógena que proporciona a la piel firmeza, hidratación y suavidad. Gracias a la formación de una película continua y elástica, la piel se alisa y se tensa como bajo el efecto de un lifting. La piel se muestra más firme, más radiante, más joven.
- Extracto de Castaño de Indias: excelente tónico venoso, descongestiona el contorno de ojos.
- Agua de aciano: tiene una acción calmante y suavizante.

Todo empieza en el servicio oftalmológico del Hospital de París donde, la joven doctora Danielle Roches desarrolla un cicatrizante con resultados asombrosos: las pestañas de sus pacientes vuelven a crecer de manera espectacular.

En 2014, Talika se sitúa en una posición destacada por su originalidad en sus nuevos lanzamientos, con una clara misión: devolver a la piel su resplandor y realzar la belleza natural de sus consumidoras.


Conocer más sobre la marca

up