Agotado

Exfoliante 2 en 1 Détox Photo Pure - 50 ml

Piel sofocada, agredida, cansada... Di adiós a la tez apagada gracias a esta mascarilla-exfoliante con componentes patentados, fórmula ultra suave y sin químicos Utiliza la energía luminosa para regenerar y purificar la piel sin agredirla. ¿El resultado? ¡Día tras día tu rostro estará más fresco y luminoso!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: tubo
 
¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.
 
Resultados
Zoom sobre la Photo-Beauty-Purifyer®: verdadera revolución cosmética llevada a cabo por Talika, la PBT® permite transformar la energía de la luz natural en energía dermo-reparadora.

Piel detoxificada, suave, afina su textura y está protegida de las agresiones externas. Al mismo tiempo exfoliante y mascarilla, este cuidado elimina todas las impurezas de tu piel dando paso a una tez limpia, fresca y luminosa. 

Eficacia probada:
- La piel está detoxificada para el 83% de las mujeres.
- La piel tiene un aspecto más luminoso para el 89% de las mujeres.
- La piel está matificada para el 89% de las mujeres.
- La piel está más suave para el 84% de las mujeres.
*Test de satisfacción realizado sobre una muestra de 19 mujeres después de 7 días de uso.
 
Nos gusta
- Su eficacia probada.
- Su fórmula patentada no agresiva sobre la piel. 

Modo de uso
Aplicar una fina capa sobre el rostro, el cuello y el escote limpios y secos. Dejar actuar durante 10 minutos y, a continuación, exfoliar ejerciendo ligeros movimientos circulares. Aclarar abundantemente. Repetir la operación de 1 a 2 veces por semana.
- Photo-Beauty-Purifyer®: limpia la epidermis en el corazón de la célula, neutraliza los radicales libres e hidrata.
- Caolín: absorbe el exceso de sebo, purifica y exfolia con suavidad.
- Flor de camomila salvaje: propiedades calmantes e hidratantes.

Todo empieza en el servicio oftalmológico del Hospital de París donde, la joven doctora Danielle Roches desarrolla un cicatrizante con resultados asombrosos: las pestañas de sus pacientes vuelven a crecer de manera espectacular.

En 2014, Talika se sitúa en una posición destacada por su originalidad en sus nuevos lanzamientos, con una clara misión: devolver a la piel su resplandor y realzar la belleza natural de sus consumidoras.


Conocer más sobre la marca

up