Agotado

Effigy Sérum Busto – Volumen, Firmeza y Mantenimiento - 50 ml

¡Da un efecto push-up a tu escote! En tan sólo 28 días, este sérum aumenta su volumen y firmeza casi instantáneamente para obtener un pecho más voluminoso, firme y tonificado. ¡Este verano, los vestidos sin tirantes serán tus aliados!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todas las mujeres que deseen reafirmar su busto.

Resultados
En tan sólo 28 días tu busto estará más hidratado, firme y habrá ganado de 2 a 4 cm de volumen.

Eficacia probada
*
- Volumen: aumentó en el 77% de las mujeres.
- Alzamiento: pechos más elevados en el 80% de las mujeres.
- Firmeza: pechos más firmes en el 70% de las mujeres.

*Test de satisfacción efectuado sobre una muestra de 30 voluntarias durante 42 días.

Nos gusta
- Su textura no pegajosa.
- La hidratación que aporta.

Modo de uso
Aplicar el sérum, a diario, por la mañana o por la noche, en la base de los senos, y luego masajear en forma de ochos hasta llegar a la parte superior del escote. No utilizar durante la pubertad, lactancia o durante el embarazo.

- Extracto de kigela africana: devuelve a la piel su elasticidad y firmeza.
- Corteza de mukul, extracto de avena, péptidos, aceite de semillas de uva, frambuesa de Chile y ácido hialurónico: refuerzan la piel y su tonicidad.

Ingredientes:
Extrait d'écorce de Mukul, Kigela Africana, Extrait d'avoine, Peptides, Huile de pépin de raisins, Framboise du Chili, Acide hyaluronique.

Todo empieza en el servicio oftalmológico del Hospital de París donde, la joven doctora Danielle Roches desarrolla un cicatrizante con resultados asombrosos: las pestañas de sus pacientes vuelven a crecer de manera espectacular.

En 2014, Talika se sitúa en una posición destacada por su originalidad en sus nuevos lanzamientos, con una clara misión: devolver a la piel su resplandor y realzar la belleza natural de sus consumidoras.


Conocer más sobre la marca

up