Agotado

Desmaquillante Cuidado para Pestañas – 100 ml

¿Sueñas con un desmaquillante que no necesite aclarado? Este cuidado en gel será ideal. Resistente a todos los tipos de máscaras de pestañas, retira cualquier resto de maquillaje protegiendo tus pestañas y ayudando a descongestionar el contorno de los ojos.
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para los ojos hipersensibles.

Resultados
Tus ojos estarán perfectamente desmaquillados, descongestionados y frescos.

Nos gusta
- Su poder desmaquillante sobre el maquillaje más persistente.
- Su efecto no graso.
- Su textura gel ultra fresca que ayuda a descongestionar.

Modo de uso
Impregnar un algodón con una o dos dosificaciones de producto. Aplicar y masajear sobre los párpados. No se necesita aclarado.


- Agua de aciano: propiedades suavizantes y tonificantes.
- Proteínas de seda: fortalecen la estructura de las pestañas.

Ingredientes:
Aqua (Water), Propylene Glycol, Centaurea Cyanus (Cornflower) Flower Water, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Phenoxyethanol, Triethanolamine, Dimethicone, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Methylparaben, Propylparaben, Alcohol Denat (Alcohol Denatured), Carbomer Sodium Chloride, Hydrolyzed Silk, Parfum (Fragrance), Citric Acid, Sodium Hydroxide, Hydroxycitronellal, Ethylhexyl Glycerin, CI 42090 (FD&C Blue 1).

Todo empieza en el servicio oftalmológico del Hospital de París donde, la joven doctora Danielle Roches desarrolla un cicatrizante con resultados asombrosos: las pestañas de sus pacientes vuelven a crecer de manera espectacular.

En 2014, Talika se sitúa en una posición destacada por su originalidad en sus nuevos lanzamientos, con una clara misión: devolver a la piel su resplandor y realzar la belleza natural de sus consumidoras.


Conocer más sobre la marca

up