Agotado

Crema Foto-Rejuvenecedora Lifting Anti Edad Reparadora de ADN Light Quintessence SPF15 – 30 ml

¡Hazte con este revolucionario cuidado anti edad! El primer tratamiento de día que transforma la energía de la luz natural en una energía rejuvenencedora en lo más profundo de la piel. Combina eficaces ingredientes que actúan en profundidad para devolver a tu piel toda su juventud celular y estimular la producción de colágeno combatiendo así las arrugas. Visiblemente más joven, tu rostro está iluminado, más firme y más liso: ¡completamente regenerado!
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para las pieles maduras.

Resultados
Con el paso de los días, la piel está más firme, más lisa y la tez más unificada. El ingrediente activo Bio-Led Photo-Beauty absorbe la luz natural para emitir energía al interior de la piel y potenciar la producción de colágeno y elastina. Repara el ADN y regula igualmente la producción de melanina para reducir las manchas y aportar luminosidad a la tez. ¡Produce una acción anti edad que alisa las arrugas y rellena la piel!

Eficacia probada*:
- +43% de colágeno.
- -34% de manchas oscuras en tan sólo 14 días.
*Test ex-vivo realizado sobre 6 explantes de piel.

Nos gusta
- Su eficaz acción anti edad.
- Su protección solar SPF15.

Modo de uso
Aplicar por la mañana sobre el rostro, el cuello y el escote previamente lavados.
- Bio-led photo-beauty: propiedades anti arrugas y anti manchas.
- Enzima photo-beauty: protege y repara el ADN cutáneo.
- Adenosina: propiedades anti arrugas y re-energizantes.
- Vitamina B3: propiedades anti manchas, unificantes e iluminadoras.
- Ácido hialurónico: propiedades hidratantes y rellenadoras.

Ingredientes:
Aqua (Water/Eau), Dicaprylyl Carbonate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Cyclopentasiloxane, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Faex (Yeast) Extract (Extrait de Levure), Benzophenone-3, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Niacinamide, Disteardimonium Hectorite, Tricalcium Phosphate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Butylene Glycol, Potassium Cetyl Phosphate, Hydroxypropyl Methylcellulose, Pullulan, Chlorphenesin, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Propylene Carbonate, Tocopheryl Acetate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Parfum (Fragrance), Squalane, Citric Acid, Disodium EDTA, Silica, Lecithin, Morinda Citrifolia Extract, Adenosine, Porphyridium Cruentum Extract, Polysorbate 60, Sodium Hyaluronate, Methylisothiazolinone, Sorbitan Isostearate, BHT, Tocopherol, Phenoxyethanol, Plankton Extract, CI 14700 (Red 4)

Todo empieza en el servicio oftalmológico del Hospital de París donde, la joven doctora Danielle Roches desarrolla un cicatrizante con resultados asombrosos: las pestañas de sus pacientes vuelven a crecer de manera espectacular.

En 2014, Talika se sitúa en una posición destacada por su originalidad en sus nuevos lanzamientos, con una clara misión: devolver a la piel su resplandor y realzar la belleza natural de sus consumidoras.


Conocer más sobre la marca

up