Agotado

Crema de Noche Photo-Hydra Night - Hidratante y Reparadora - 50 ml

¿Quieres aportar a tu piel un cuidado hidratante intenso y reparador? Entonces hazte con este cuidado de noche de Talika. Aplicación tras aplicación, ¡tu piel recuperará su flexibilidad y suavidad! ¿Lo mejor? Su textura no grasa.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco
 
¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.
 
Resultados
Zoom sobre la Photo-Beauty-Hydra®: verdadera revolución cosmética llevada a cabo por Talika, la PBT® permite transformar la energía de la luz artificial en energía dermo-reparadora.

Este cuidado hidrata tu piel en profundidad dando paso a un rostro suave, fresco y con sensación de bienestar. ¡Tu epidermis estará hidratada hasta en sus capas más profundas!

Nos gusta
- Su acción ultra hidratante gracias al activo Photo-Beauty Hydra®.
- Su fórmula con 13 eficaces activos patentados.
- Su textura no grasa muy agradable de aplicar.

Modo de uso
Aplicar por la noche sobre el rostro, el cuello y el escote perfectamente limpios.
- Lipopéptido: suaviza la piel.
- Photo Beauty Hydra®: hidrata intensamente.
- Ácido hialurónico: devuelve el volumen facial.
- Manteca de Mango: nutre la piel.

Todo empieza en el servicio oftalmológico del Hospital de París donde, la joven doctora Danielle Roches desarrolla un cicatrizante con resultados asombrosos: las pestañas de sus pacientes vuelven a crecer de manera espectacular.

En 2014, Talika se sitúa en una posición destacada por su originalidad en sus nuevos lanzamientos, con una clara misión: devolver a la piel su resplandor y realzar la belleza natural de sus consumidoras.


Conocer más sobre la marca

up