Expedición 48h
42 120 -65 %

Cream Booster Potenciador de Cuidados – Talika

¡Potencia la eficacia de tus cuidados diarios gracias al revolucionario aparato Cream Booster! Este aparato combina facilidad y eficacia. La combinación de iones, luz naranja y suaves vibraciones multiplica el efecto de los productos que componen tu rutina de rostro. Gracias a él, ¡tu cuidados serán aún más eficaces!
Cantidad
Presentación: aparato

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
El aparato Cream Booster combina 3 tecnologías: la corriente galvánica, la fototerapia y las vibraciones suaves. Gracias a su técnica exclusiva aporta una acción específica sobre las diferentes zonas del rostro y multiplica por diez los efectos de tu cuidado habitual.

Nos gusta
- Su efecto multiplicador de la eficacia de los cuidados.
- Su fácil uso.

Modo de uso
Aplicar el cuidado habitual sobre la piel limpia y seca. A continuación, colocar el dedo índice sobre la placa plateada del aparato, este se pondrá en funcionamiento. Seguidamente, situar el cabezal sobre la zona a tratar. Pasar el Cream Booster sobre las zonas específicas durante un minuto, desde el interior hacia el exterior del rostro. Para la frente hasta las patas de gallo: masajear desde abajo hacia arriba. No aplicar sobre el contorno de ojos.

Todo empieza en el servicio oftalmológico del Hospital de París donde, la joven doctora Danielle Roches desarrolla un cicatrizante con resultados asombrosos: las pestañas de sus pacientes vuelven a crecer de manera espectacular.

En 2014, Talika se sitúa en una posición destacada por su originalidad en sus nuevos lanzamientos, con una clara misión: devolver a la piel su resplandor y realzar la belleza natural de sus consumidoras.


Conocer más sobre la marca

up