Agotado

Corrector Alisador Instantáneo SkinRetouch® – Rostro, Manos & Escote - 30 ml

Ilumina tu rostro y rejuvenece al instante con este corrector de piel. Borra los signos de la edad y juega sutilmente con la luz para un aspecto joven y radiante.
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: tubo aplicador

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Las arrugas y los signos de la edad se borran instantáneamente, la tez se unifica y matifica y los poros se cierran. Parecerás más joven y tendrás un aspecto visiblemente más radiante.

Modo de uso
Sobre la piel limpia, aplicar el corrector por todo el rostro, desde el centro hacia el exterior, como una base de maquillaje.
Para el maquillaje: aplica el corrector después de la base líquida o antes de la base en polvo.

Truco
SkinRetouch ® se puede utilizar para pequeños retoques durante todo el día.
- Micro Pigmentos soft-focus: los pigmentos pequeños se deslizan dentro de las líneas de expresión, arrugas y poros y los grandes cubren las imperfecciones de la superficie para reflejar la luz de manera uniforme.

Todo empieza en el servicio oftalmológico del Hospital de París donde, la joven doctora Danielle Roches desarrolla un cicatrizante con resultados asombrosos: las pestañas de sus pacientes vuelven a crecer de manera espectacular.

En 2014, Talika se sitúa en una posición destacada por su originalidad en sus nuevos lanzamientos, con una clara misión: devolver a la piel su resplandor y realzar la belleza natural de sus consumidoras.


Conocer más sobre la marca

up