Agotado

Contorno de Ojos Corrector con Color 2 en 1 – Eye Detox Care & Color Talika – 10 ml

Hazte con este cuidado 2 en 1: ¡tratamiento anti bolsas y ojeras y maquillaje al mismo tiempo! Su gel cristalino se transforma sobre el contorno de tus ojos en una crema con color que descongestiona el contorno y elimina las bolsas y las ojeras. ¡Tu mirada esta revitalizada y sublime!
Capacidad : 10 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Este gel 2 en 1 actúa como tratamiento y maquillaje. Este cóctel combate las bolsas y las ojeras con un toque de color. Como maquillaje cubre y neutraliza las ojeras marrones y azules instantáneamente. Como tratamiento, descongestiona, ilumina y estimula la síntesis del colágeno dando paso a una mirada revitalizada. ¡Ideal para llevar siempre contigo y retocarte a lo largo del día!

Eficacia probada*:
- -85% de ojeras.
- -92% de bolsas.


*Test clínico realizado durante 28 días.


Nos gusta
- Su práctica doble acción: tratamiento y maquillaje al mismo tiempo.
- Su rápido uso.

Modo de uso
Aplicar por la mañana una dosis de producto, mezclarlo con la yema de los índices hasta que el color sea uniforme y, a continuación, extender sobre el contorno de ojos.


Truco
En el primer uso, presionar el frasco dosificador 3 o 4 veces para obtener una dosis perfecta.
- Gel cristalino compuesto por micro-esferas blancas y azules que se transforman en una crema beige de doble efecto: camufla instantáneamente las ojeras y las bolsas y descongestiona el contorno de ojos.
- Extracto de castaño de indias: activa la micro circulación.
- Biopéptidos: estimula la síntesis de colágeno y limita la pérdida de pigmentos y del agua responsables de la formación de bolsas y ojeras.
- Vitamina E encapsulada (microesferas azules): fuerte antioxidante, protege el contorno de ojos de las agresiones externas y previene el envejecimiento cutáneo.
- Agua floral de aciano: hidrata y calma la sensible epidermis del contorno de ojos.
- Pigmentos antiojeras encapsulados (microesferas blancas): camuflan instantáneamente las ojeras azules y oscuras.

Todo empieza en el servicio oftalmológico del Hospital de París donde, la joven doctora Danielle Roches desarrolla un cicatrizante con resultados asombrosos: las pestañas de sus pacientes vuelven a crecer de manera espectacular.

En 2014, Talika se sitúa en una posición destacada por su originalidad en sus nuevos lanzamientos, con una clara misión: devolver a la piel su resplandor y realzar la belleza natural de sus consumidoras.


Conocer más sobre la marca

up