Agotado

Calcetines Hidratantes y Anti Edad con Aceite de Aguacate y de Jojoba - Talika

El tiempo pasa y tus pies también sufren los signos de la edad. Afortunadamente, estos calcetines son el cuidado necesario para evitar su envejecimiento y proporcionar una extrema suavidad. Inspirados en las técnicas post quirúrgicas, ¡hidratan intensamente aportando una verdadera cura de juventud!
Cantidad
Presentación: par de calcetines

Resultados
Estos bonitos calcetines cuidan tus pies hidratándolos intensamente y combatiendo los efectos del paso del tiempo dando paso a una extrema suavidad. Reutilizables hasta 40 veces manteniendo su eficacia de manera intacta, ¡los querrás llevar a todas partes!

Nos gusta
- La hidratación intensa que proporcionan.
- Su efecto alisador anti edad.

Modo de uso
Llevar los calcetines a diario entre 30 y 40 minutos consecutivos. Para conseguir un cuidado intensivo, llevar los calcetines durante toda la noche. Lavar bien los pies antes de cada uso. Para el mantenimiento de los calcetines, efectuar un lavado delicado a mano y dejar secar al aire libre.
- Aceite de aguacate: propiedades suavizantes y regenerantes.
- Aceite de jojoba: propiedades nutritivas, protectoras y alisadoras.

Todo empieza en el servicio oftalmológico del Hospital de París donde, la joven doctora Danielle Roches desarrolla un cicatrizante con resultados asombrosos: las pestañas de sus pacientes vuelven a crecer de manera espectacular.

En 2014, Talika se sitúa en una posición destacada por su originalidad en sus nuevos lanzamientos, con una clara misión: devolver a la piel su resplandor y realzar la belleza natural de sus consumidoras.


Conocer más sobre la marca

up