Agotado

Aparato Tratamiento Adelgazante Light X - Slim® – Terapia de Luz Adelgazante

¡Descubre el revolucionario aparato adelgazante que afina tu silueta y tonifica tu piel gracias a la potencia de las ondas luminosas y al ultra sonido! Este pequeño aparato high-tech de diseño futurista y tecnología de vanguardia combina tres ondas que permiten la erradicación de la celulitis y de las protuberancias en tan sólo unas semanas.
Cantidad
¿Para quién?
Para todas aquellas que desean disminuir sus curvas y la celulitis de forma rápida y eficaz.

Resultados
Este aparato revolucionario elimina la grasa almacenada, reduce al celulitis y tonifica la piel. Después de seis semanas de uso, las curvas, michelines y la piel de naranja son erradicados y la epidermis se regenera.

Nos gusta
- Su diseño ergonómico que permite un fácil manejo.
- Su tecnología « sin botones » que permite que el aparato se activo al contacto con la piel.

Modo de uso
1. Durante la primera utilización, desembalar el aparato y apretar una vez sobre el botón on/off/reset durante 3 segundos. Una luz azul se ilumina indicando que el aparato está en modo de espera, listo para ser utilizado.
2. Colocar el aparato sobre la zona a tratar en contacto directo con la piel. El tratamiento comienza de manera automática a los pocos segundos (una luz roja aparece y el dispositivo vibra). Dejar el aparato sobre la zona a tratar durante un minuto y, a continuación, desplazarlo lentamente sobre la zona en un área de 5 cm durante un minuto.
3. Después de un minuto, el aparato emite dos vibraciones continuas de dos segundos cada una, señalando que es el momento de pasar a otra zona.
4. Continuar desplazando el aparato de zona en zona hasta el final del tratamiento.
5. Una vez que el tratamiento ha finalizado, guardar el aparato en su bolsita de almacenamiento o colocarlo sobre una superficie no metálica. Se apagará automáticamente después de unos segundos.

La Light X-Slim® emite tres tipos de energía diferentes que permiten erradicar la celulitis y las grasas:
- Infrarrojos: liberan y evacuan las grasas superficiales relajando el metabolismo celular.
- Ultrasonidos + micro masajes: favorecen la liberación de las grasas y la evacuación de toxinas a través de la estimulación y la microcirculación.
- Longitud de onda 660: acción antiinflamatoria. Estimulan la síntesis del colágenon y la elastina, reafirman y tonifican la piel.

Combinado con el Slim Serum®, el ultrasonido permite aumentar la absorción de los activos del producto.
- La Light X-Slim® tiene una garantía de 1 año.
- Viene con un kit de recarga con un kit de recarga para la corriente y puerto USB, una bolsa para guardarlo y un manual de instrucciones.
- Utilización sobre el rostro: únicamente pómulos y mentón. No utilizar nunca sobre los ojos o el cráneo.
- Limpieza de Light X-Slim®: pasar una toalla ligeramente húmeda, asegurarse que el aparato está apagado. No limpiar nunca el aparato colocándolo directamente bajo el agua, con ayuda de alcohol u otro producto abrasivo.
- No es conveniente para las pieles muy sensibles ni para mujeres embarazadas.
- Evitar todo contacto entre el aparato y cualquier estructura metálica.
- Leer bien el manual de instrucciones antes de la primera utilización.

Todo empieza en el servicio oftalmológico del Hospital de París donde, la joven doctora Danielle Roches desarrolla un cicatrizante con resultados asombrosos: las pestañas de sus pacientes vuelven a crecer de manera espectacular.

En 2014, Talika se sitúa en una posición destacada por su originalidad en sus nuevos lanzamientos, con una clara misión: devolver a la piel su resplandor y realzar la belleza natural de sus consumidoras.


Conocer más sobre la marca

up