Expedición 48h
89.90 265 -66 %

Aparato de Cuidado Anti Edad Luminoso Light 595 Duo – Talika

¡Rejuvenece tu piel gracias a la luz! Este aparato contiene dos caras de diodos luminosos para ofrecerte una doble acción. Por un lado, activa la síntesis del colágeno y de la elastina eliminando las arrugas y aportando volumen. Por el otro, regula la producción de melanina para difuminar las manchas oscuras dando paso a una tez luminosa. ¡Es la solución ideal para revolucionar tu rutina de belleza!
Garantía : 2 años
Cantidad
Presentación: aparato

¿Para quién?
Para las pieles maduras.

Resultados
El Light 595 Duo lleva dos caras incorporadas para aportar un efecto doble acción. Por un lado, el Light 590® reactiva la síntesis del colágeno y la elastina. Por el otro, el Light 525® regula la producción de melanina, responsable de la aparición de manchas oscuras. La acción combinada de estas técnicas produce resultados visibles: las arrugas se alisan, la piel tiene más volumen, la tez está radiante y las manchas oscuras se difuminan.

¿Cómo funciona?
La luz está compuesta por partículas que se desplazan a 300.000 km por segundo produciendo vibraciones de frecuencia variable. El Duo Light utiliza los rayos luminosos, fuente de calor, para actuar sobre el corazón de las células. Cuando la luz entra en contacto con las células activa su metabolismo estimulando así su funcionamiento.

Eficacia probada*:
- En tan sólo 28 días: -36,4% de manchas y +18% de tonicidad*
- En 60 días: -46% de manchas oscuras**
*Test clínico realizado sobre 30 voluntarios con 45 segundos de uso diario de Duo Light.
**Test clínico realizado sobre 30 voluntarios con 2 minutos de uso diario de Duo Light.

Nos gusta
- Su garantía de 2 años.
- Su tecnología de vanguardia.

- Su eficacia anti edad.

Modo de uso
Desplazar la tapa para descubrir los diodos y posicionar el aparato a 3 cm de la zona a tratar. Encender el Light Duo y dejar actuar la luz durante 45 segundos por el lado naranja y un minuto por el lado verde. Para conseguir una mayor eficacia, utilizar el aparato antes de la aplicación de un cuidado anti edad.
Diámetro: 7,5 cm

Este aparato incluye:
- Una batería
- Un cable USB
- Un adaptador FR-US
- Un saquito de protección

Garantía de 2 años siempre que se haya utilizado según el modo de empleo.

Todo empieza en el servicio oftalmológico del Hospital de París donde, la joven doctora Danielle Roches desarrolla un cicatrizante con resultados asombrosos: las pestañas de sus pacientes vuelven a crecer de manera espectacular.

En 2014, Talika se sitúa en una posición destacada por su originalidad en sus nuevos lanzamientos, con una clara misión: devolver a la piel su resplandor y realzar la belleza natural de sus consumidoras.


Conocer más sobre la marca

up