Barro en polvo del Mar Muerto

Barro en polvo del Mar Muerto

Para una piel purificada y revitalizada, opta por las máscaras de barro del Mar Muerto. ¡Gracias a sus propiedades revitalizantes y suavizantes, tu cuerpo no podrá resistirse!

Capacidad : 400 g
Cantidad

Presentación: bote.
Capacidad: 400 g.
 
¿Para quién?
Para todo tipo de piel.
 
Resultados
Gracias al barro del Mar Muerto, recuperarás una piel purificada en profundidad. Lucirá revitalizada y tonificada.
 
Modo de uso
Mezclar el barro en polvo con agua tibia con ayuda de una espátula de manera de homogeneizar los sedimentos. Aplicar sobre el cuerpo. Alisar perfectamente y dejar secar durante 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia.
 
Principios activos
- Barro del Mar Muerto: rico en azufre, sílice y otros minerales, propiedades purificantes y revitalizantes
- Sin conservante, sin alcohol, sin colorante, sin parabeno
 
Sybéa
La marca adopta las ventajas de la aromaterapia utilizando la energía regeneradora y estimulante de los aceites esenciales biológicos. Las texturas son aterciopeladas y tienen un toque del perfume sutil de las flores y las plantas cítricas. Todos los ingredientes son 100% naturales. Los productos Sybéa refuerzan diariamente la sensación de bienestar y permiten retardar el envejecimiento de la piel. La dejan más luminosa, más tónica y más suave. Mira, siente, toca, degusta: Sybéa te invita a despertar tus sentidos.

Sybéa, esta joven marca de Burdeos, lanza la cosmética sensorial: una gama mixta de productos bio que combinan originalidad, naturaleza y tradiciones del mundo. Los productos Sybéa, además de ser cosméticos muy reconocidos, despiertan los sentidos con una combinación única de aceites esenciales y vegetales y extractos de plantas.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up