Agotado

Aceite Vegetal Facial de Semillas de Uva

Aceite Vegetal Facial de Semillas de Uva (antiedad)

Decídete por este aceite con un ligero perfume a uva que combate el envejecimiento cutáneo. Regenera e hidrata la epidermis en profundidad.

Capacidad : 50 ml
Cantidad

Presentación: spray
Capacidad: 50 ml
 
¿Para quién?
Para las pieles grasas y maduras.
 
Resultados
Es el aceite de día ideal por sus cualidades regenerativas, reestructurantes y su gran poder hidratante. Tiene igualmente propiedades antioxidantes y contribuye a combatir los efectos del envejecimiento. Tu piel se nutre en profundidad sin una película grasa aparente.
 
Modo de uso
Para los cuidados del rostro, de las manos o del cuerpo, aplicar en masajes ligeros.
 
Trucos de belleza
Agregar algunas gotas en la crema de noche habitual.
 
Principios activos
- Aceite vegetal de semillas de uva: propiedades antioxidantes, antienvejecimiento
- Sin alcohol, sin colorantes, sin parabeno
 
Sybéa
La marca adopta las ventajas de la aromaterapia utilizando la energía regeneradora y estimulante de los aceites esenciales biológicos. Las texturas son aterciopeladas y tienen un toque del perfume sutil de las flores y las plantas cítricas. Todos los ingredientes son 100% naturales. Los productos Sybéa refuerzan diariamente la sensación de bienestar y permiten retardar el envejecimiento de la piel. La dejan más luminosa, más tónica y más suave. Mira, siente, toca, degusta: Sybéa te invita a despertar tus sentidos.

Sybéa, esta joven marca de Burdeos, lanza la cosmética sensorial: una gama mixta de productos bio que combinan originalidad, naturaleza y tradiciones del mundo. Los productos Sybéa, además de ser cosméticos muy reconocidos, despiertan los sentidos con una combinación única de aceites esenciales y vegetales y extractos de plantas.

Conocer más sobre la marca

up