Agotado

Aceite corporal bio - Relajante - Lavanda de Provence

Aceite corporal bio - Relajante - Lavanda de Provence
 
Este aceite con un ligero perfume de lavanda, ideal para los masajes, es un verdadero cuidado descontracturante que te brinda bienestar y relajación. ¡Ofrécele suavidad y elasticidad a tu piel!

Capacidad : 50 ml
Cantidad

Presentación: spray
Capacidad: 50 ml
 
¿Para quién?
Para todo tipo de piel.
 
Resultados
El aroma dulce y floral de la lavanda mezclada con un perfume ligero de planta cítrica de la mandarina te brinda relajación y serenidad. El aceite hidrata y suaviza tu piel.
 
Modo de uso
Puesto que los aceites esenciales son fotosensibilizantes, se recomienda aplicar los aceites corporales a la noche. Pueden utilizarse en el cuidado hidratante o durante un masaje.
 
Trucos de belleza
Agregar una avellana de manteca de karité para obtener une aceite más graso que facilitará los movimientos del masaje.
 
Principios activos
- Aceite de macadamia: rico en vitaminas A, B1 y B2, facilita la microcirculación local, propiedades reestructurantes y suavizantes
- Aceite esencial de lavanda: propiedad antiséptica y descontracturante
- Aceite esencial de mandarina: previene las estrías, atenúa las cicatrices y estimula el sistema inmunitario
- Sin alcohol, sin colorante, sin parabeno
- Conservante natural
 
El 100% del total de los ingredientes es de origen natural.
El 99,5% del total de los ingredientes proviene de la agricultura biológica.
 
Sybéa
La marca adopta las ventajas de la aromaterapia utilizando la energía regeneradora y estimulante de los aceites esenciales biológicos. Las texturas son aterciopeladas y tienen un toque del perfume sutil de las flores y las plantas cítricas. Todos los ingredientes son 100% naturales. Los productos Sybéa refuerzan diariamente la sensación de bienestar y permiten retardar el envejecimiento de la piel. La dejan más luminosa, más tónica y más suave. Mira, siente, toca, degusta: Sybéa te invita a despertar tus sentidos.

Sybéa, esta joven marca de Burdeos, lanza la cosmética sensorial: una gama mixta de productos bio que combinan originalidad, naturaleza y tradiciones del mundo. Los productos Sybéa, además de ser cosméticos muy reconocidos, despiertan los sentidos con una combinación única de aceites esenciales y vegetales y extractos de plantas.

Conocer más sobre la marca

up