Mascarilla Gel con Edelweiss - Purificante y Regenerante

¿Tu piel está cansada y apagada? Prueba esta mascarilla de acción purificante que regenera, revitaliza y refresca tu piel para un efecto buena cara.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles, grasas, mixtas y normales.

Resultados
Los principios activos contenidos en esta mascarilla para el rostro tienen una gran acción purificante. Regulan el equilibrio natural de la epidermis proporcionándole una sensación de frescor natural para un mayor placer de tu piel.

Nos gusta
- Su composición 100% natural.

Modo de uso
Después de limpiar cuidadosamente el rostro y cuello, aplicar la mascarilla de forma uniforme evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar aproximadamente entre 10 y 15 minutos. Aclarar abundantemente, utilizando siempre agua tibia.
- Edelweiss (flor de las nieves): propiedades anti oxidantes.
Fabricada en Suiza, la línea de cuidados "Swiss Alpine Cosmetics" está certificada como bio por Ecocert. La marca propone una gama completa para el rostro y el cuerpo, fabricada a base de ingredientes naturales y mayoritariamente provenientes de la agricultura biológica. ¿Cuál es su particularidad exclusiva? El edelweiss, una planta alpina suiza con propiedades cosméticas probadas y en la que se encuentran extractos naturales en cada uno de sus productos.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up