Agotado

Exfoliante Rostro con Edelweiss

Descubre este exfoliante, especialmente formulado para una exfoliación suave de las pieles sensibles. ¡Una limpieza eficaz con toda suavidad!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?

Para todo tipo de pieles, grasas, mixtas y normales.

Resultados
Con una textura a gel agradablemente perfumada, este exfoliante permite limpiar la piel con toda suavidad. Su particularidad consiste en unas partículas exfoliantes esféricas provenientes del bambú y la cera de jojoba.

Nos gusta
- Su composición 100% natural.

Modo de uso
Humedecer las manos, luego aplicar una pequeña cantidad de exfoliante y proceder con ligeros movimientos circulares sobre la piel seca evitando los ojos. Después de la activación de las microesferas, el exfoliante se transforma, con el contacto del agua, en una leche delicada que deja la piel neta y fresca. Luego aclarar.
- Edelweiss (flor de las nieves): propiedades anti oxidantes.
- Partículas de bambú y cera de jojoba: acción exfoliante.
Fabricada en Suiza, la línea de cuidados "Swiss Alpine Cosmetics" está certificada como bio por Ecocert. La marca propone una gama completa para el rostro y el cuerpo, fabricada a base de ingredientes naturales y mayoritariamente provenientes de la agricultura biológica. ¿Cuál es su particularidad exclusiva? El edelweiss, una planta alpina suiza con propiedades cosméticas probadas y en la que se encuentran extractos naturales en cada uno de sus productos.

Conocer más sobre la marca

up