Agotado

Spray No Graso Protector Solar Resistente al Agua SPF 30 Rostro & Cuerpo - 150 ml

Protege tu piel durante la exposición solar con este spray SPF 30 resistente al agua. Gracias a sus activos cuidadosamente seleccionados, evita la sequedad de la piel y previene el envejecimiento cutáneo protegiendo al mismo tiempo tu piel de los rayos UV.
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: spray

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Esta leche solar no grasa en spray de índice 30 protege tu piel contra los rayos UVA y UVB nutriéndola y calmándola al mismo tiempo. Tu piel estará más lisa, más suave e hidratada por largo tiempo.

Nos gusta
- Su fórmula sin parabenes.
- Su resistencia al agua.

- Su textura fluida que no engrasa la piel.

Modo de uso
Vaporizar generosamente sobre todo el rostro y el cuerpo antes de la exposición solar. Repetir la aplicación frecuentemente.

De escapada al mar o a la montaña, los cuidados de Sunpass han sido creados para proteger la piel de toda la familia. Desde un cuidado de alta protección para los niños a una crema solar anti arrugas o una mascarilla after sun, su amplia gama te permite encontrar el cuidado que buscas. Sus fórmulas sin parabenes patentadas y su textura no grasa ni pegajosa aporta una protección óptima a tu piel para broncearte con total seguridad. ¡Disfruta plenamente de tus vacaciones al aire libre!


Conocer más sobre la marca

up