Agotado

Protector Solar Anti Arrugas SPF 50 Rostro & Labios - 20 ml / 2 g

Protege tu rostro y tus labios durante la exposición solar gracias a esta crema SPF 50 resistente al agua. Su stick para los labios ingeniosamente integrado te asegura una protección total. ¿Lo mejor? ¡Su acción anti edad! ¡Este verano estarás radiante!
Capacidad : 20 ml
Cantidad
Presentación: tubo con aplicador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Resultados
Rostro, labios y pequeñas zonas perfectamente protegidos de los rayos ultra-violeta gracias a esta crema con stick aplicador con SPF 50. Gracias a su acción anti edad, ¡estarás visiblemente más joven además de protegida!

Nos gusta
- Su práctico formato con stick integrado.
- Su alta protección SPF 50.
- Su fórmula sin parabenes.
- Su acción anti edad.


Modo de uso
Aplicar la crema sobre el rostro y el stick sobre los labios y zonas específicas antes de cada exposición. Repetir frecuentemente la operación.
- Derivados de sicilio: agentes activos reconocidos por su acción anti arrugas, antiinflamatoria, hidratante y cicatrizante.
- Vitaminas E y B5: protegen de los radicales libres.

Sin parabenes.

De escapada al mar o a la montaña, los cuidados de Sunpass han sido creados para proteger la piel de toda la familia. Desde un cuidado de alta protección para los niños a una crema solar anti arrugas o una mascarilla after sun, su amplia gama te permite encontrar el cuidado que buscas. Sus fórmulas sin parabenes patentadas y su textura no grasa ni pegajosa aporta una protección óptima a tu piel para broncearte con total seguridad. ¡Disfruta plenamente de tus vacaciones al aire libre!


Conocer más sobre la marca

up