Agotado

Leche Solar Alta Protección Resistente al Agua SPF 50 Rostro & Cuerpo - 150 ml

¿Queires ponerte morena pero tu piel es muy delicada? Te traemos la solución con esta crema solar que protege tu piel y previene las quemaduras sin dejar una película pegajosa sobre tu piel. Además, ¡es resistente al agua! ¡Conseguir un bronceado con total seguridad nunca había sido tan fácil!
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: frasco antigoteo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Piel eficazmente protegida incluso durante la exposición solar prolongada. Es resistente al agua y a la transpiración. ¡Lucirás bronceado de manera segura!

Nos gusta
- Su alta resistencia al agua.
- Su tapón antigoteo.
- Su textura suave y cremosa que penetra rápidamente.
- Su fórmula sin parabenes.


Modo de uso
Aplicar la crema generosa y uniformemente sobre todo el rostro y el cuerpo antes y durante la exposición solar. Repetir la operación cada dos horas.

De escapada al mar o a la montaña, los cuidados de Sunpass han sido creados para proteger la piel de toda la familia. Desde un cuidado de alta protección para los niños a una crema solar anti arrugas o una mascarilla after sun, su amplia gama te permite encontrar el cuidado que buscas. Sus fórmulas sin parabenes patentadas y su textura no grasa ni pegajosa aporta una protección óptima a tu piel para broncearte con total seguridad. ¡Disfruta plenamente de tus vacaciones al aire libre!


Conocer más sobre la marca

up