Agotado

Crema Calmante After Sun con Extracto de Aloes - Rosto y Cuerpo - 40 ml

Cuidar la piel antes, durante y después de la exposición solar es la clave para mantener una epidermis joven y bonita. Ya sea en tus vacaciones de mar o de montaña, ¡llévate este indispensable para calmar y cuidar tu epidermis!
Capacidad : 40 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Esta leche acelera, intensifica y prolonga el bronceado durante más tiempo. Además, ¡devuelve la flexibilidad y el confort a tu piel!

Nos gusta
- Su fórmula sin parabenes.
- Su textura suave y cremosa.

Modo de uso
Aplicar generosamente sobre el rostro y el cuerpo después de la exposición solar sobre la piel perfectamente limpia.
- Extracto de aloes y de alantoína: propiedades hidratantes, cicatrizantes y emolientes.

Ingredientes:
Cóctel de vitaminas A y E, extractos de aloes frescos 2%, alantoína 0,2%, aceite de hueso de albaricoque, extracto de zanahoria 2% y aceite esencial de pino.

De escapada al mar o a la montaña, los cuidados de Sunpass han sido creados para proteger la piel de toda la familia. Desde un cuidado de alta protección para los niños a una crema solar anti arrugas o una mascarilla after sun, su amplia gama te permite encontrar el cuidado que buscas. Sus fórmulas sin parabenes patentadas y su textura no grasa ni pegajosa aporta una protección óptima a tu piel para broncearte con total seguridad. ¡Disfruta plenamente de tus vacaciones al aire libre!


Conocer más sobre la marca

up