Agotado

Kit Remedio Anti Edad 24h - StriVectin

Déjate seducir por este kit de remedios anti arrugas para conseguir una piel más lisa y luminosa. Estos cuidados combaten eficazmente los signos de la edad, los problemas de deshidratación y el rostro apagado. ¡Estarás radiante de belleza!
Cantidad
Este kit contiene:
- Un concentrado intensivo anti estrías - Rostro - 50 ml
- Una crema contorno de ojos - 15 ml
- Un sérum de noche alisador - 17,75 ml

¿Para quién?
Para las pieles maduras.

Resultados
Alisa tu piel devolviéndole la textura e hidratándola en profundidad. Atenúa los signos de la edad y las lineas de expresión gracias a la estimulación de producción de colágeno. Tu piel se ilumina y recupera la elasticidad. El sérum de noche exfolia, unifica y suaviza las zonas resecas.

Nos gusta
- Su efecto instantáneo.

Modo de uso
Aplicar a diario el concentrado y la crema de contorno de ojos sobre la piel limpia y seca. Por las noches, aplicar el sérum para conseguir una piel lisa y luminosa a la mañana siguiente.

Lanzada en 2002, StriVectin-SD es la marca revolucionaria en cuidados anti edad. Sus fórmulas patentadas y clínicamente probadas resultado de años de investigación, ponen a tu disposición productos enriquecidos con la molécula de Niacina y vitamina B3 que reducen visiblemente las arrugas y las estrías, mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel y corrigen las irregularidades pigmentarias. ¡Disfruta ya de una tecnología innovadora y revolucionaria en tu piel!


Conocer más sobre la marca

up