Agotado

Kit Anti Edad Intensivo - Gran Formato - Strivectin

Kit Anti Edad Intensivo - Gran Formato - Strivectin

Sucumbe a este kit completo de cuidados para prepara, tratar y atenuar visiblemente las arrugas y las estrías gracias a su tecnología patentada que favoriza la renovación celular cutánea.
Cantidad
Este kit contiene:
- Un exfoliante retexturizante instantáneo - Rostro - 60 ml
- Un cuidado concentrado anti arrugas ojos - 15 ml
- Un concentrado intensivo anti arrugas y anti estrías - 60 ml

Exfoliante retexturizante instantáneo - Rostro - 60 ml
Devuelve brillo a tu rostro con este exfoliante retexturizante que elimina las impurezas y las células muertas, unificando e iluminando tu piel.

Resultados
Este exfoliante aporta brillo y luminosidad y alisa las zonas rugosas gracias a las bolitas de jojoba que exfolian con suavidad, preparando la piel para recibir todos sus cuidados.

Cuidado concentrado anti arrugas ojos - 15 ml
Recupera una mirada fresca y lisa con este cuidado para el contorno de ojos, para un efecto anti edad inmediato.

Resultados

Este cuidado eficaz combate los signos de la edad en el contorno de ojos, centrándose en las ojeras, en las patas de gallo y en la pérdida de elasticidad de la piel. Tu mirada quedará fresca y descongestionada.

Concentrado intensivo anti arrugas y anti estrías - 60 ml
Adopta inmediatamente este tratamiento ultra concentrado y reparador que reduce visiblemente las arrugas y las estrías

Resultados

Este concentrado intensivo trata y reduce las estrías del cuerpo y las arrugas del rostro en tan solo de 2 a 8 semanas. Te dejará una hidratación óptima, para mejorar la elasticidad y la textura de la piel. así como de la tez.

Strivectin
Lanzada en el año 2005 en Francia, StriVectin-SD es la marca revolucionaria de los productos anti arrugas. Sus productos enriquecidos en vitamina B· reducen visiblemente las arrugas, las estrías o las irregularidades pigmentarias. ¡StriVectin nueva fórmula: más ciencia para una piel lisa y bella!

Lanzada en 2002, StriVectin-SD es la marca revolucionaria en cuidados anti edad. Sus fórmulas patentadas y clínicamente probadas resultado de años de investigación, ponen a tu disposición productos enriquecidos con la molécula de Niacina y vitamina B3 que reducen visiblemente las arrugas y las estrías, mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel y corrigen las irregularidades pigmentarias. ¡Disfruta ya de una tecnología innovadora y revolucionaria en tu piel!


Conocer más sobre la marca

up