Agotado

Crema Anti Flacidez para Cuello

¡Reafirma desde este mismo instante tu cuello y escote con esta crema revolucionaria Strivectin para una piel lisa, tonificada y reafirmada!
Capacidad : 40 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Esta crema para el cuello reduce la flacidez de la piel y mejora el aspecto del cuello y del escote volviendo más uniforme la estructura de la epidermis desde las primeras aplicaciones.

Nos gusta
- Su poder penetrante.
- Su rápida eficacia.

Modo de uso
Sobre una piel limpia y seca, aplicar sobre el cuello y el escote con suaves movimientos hacia arriba hasta que la crema se haya absorbido por completo. Utilizar mañana y noche.

- NIA-114 (derivado de vitamina B·): estimula la repartición del ADN dañado, produce una gran energía para la reconstrucción de las células.
- Extractos vegetales provenientes de la soja, del centeno y de la almendra dulce: tensan y tonifican inmediatamente la piel, mejoran su elasticidad, su firmeza y su uniformidad.

Lanzada en 2002, StriVectin-SD es la marca revolucionaria en cuidados anti edad. Sus fórmulas patentadas y clínicamente probadas resultado de años de investigación, ponen a tu disposición productos enriquecidos con la molécula de Niacina y vitamina B3 que reducen visiblemente las arrugas y las estrías, mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel y corrigen las irregularidades pigmentarias. ¡Disfruta ya de una tecnología innovadora y revolucionaria en tu piel!


Conocer más sobre la marca

up