Agotado

Concentrado Anti Arrugas y Anti Estrías - Rostro y Cuerpo

Concentrado Anti Arrugas y Anti Estrías - Rostro y Cuerpo

¡No esperes más y prueba este tratamiento ultra concentrado y reparador que reduce visiblemente las arrugas y las estrías!
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: tubo
Capacidad: 150 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
El concentrado intensivo Strivectin SD anti estrías y anti arrugas frena la aparición de las las arrugas del rostro y de las estrías en solamente de 2 a 8 semanas de utilización. Procura una hidratación óptima, para mejorar la elasticidad y la textura de la piel.

Nos gusta
- Su efecto alisador ultra eficaz.
- Su textura fluida.

Modo de uso
Para las arrugas: aplicar mañana y noche sobre el rostro.
Para las estrías: aplicar sobre la zona a tratar mañana y noche. Hacer penetrar con ayuda de un masaje hasta su total absorción.

Principios activos
- NIA-114 (derivado de vitamina B·): estimula la repartición del ADN dañado, produce una gran energía para la reconstrucción de las células.
- Péptidos activos: estimula los fibroblastos con el fin de favorecer la síntesis del colágeno, reforzando la protección natural de la piel.
- Ceramida 2 e hialuronato de sodio: retiene la hidratación de la piel con el fin de volverla elástica, lisa y bien hidratada.

Strivectin
Lanzada en el año 2005 en Francia, StriVectin-SD es la marca revolucionaria de los productos anti arrugas. Sus productos enriquecidos en vitamina B· reducen visiblemente las arrugas, las estrías o las irregularidades pigmentarias. ¡StriVectin nueva fórmula: más ciencia para una piel lisa y bella!

Lanzada en 2002, StriVectin-SD es la marca revolucionaria en cuidados anti edad. Sus fórmulas patentadas y clínicamente probadas resultado de años de investigación, ponen a tu disposición productos enriquecidos con la molécula de Niacina y vitamina B3 que reducen visiblemente las arrugas y las estrías, mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel y corrigen las irregularidades pigmentarias. ¡Disfruta ya de una tecnología innovadora y revolucionaria en tu piel!


Conocer más sobre la marca

up