Agotado

Cofre Experto Anti Arrugas - The Great Wrinkle Escape

¡Déjate seducir por este cofre de cuidados anti edad! Alisan y preparan la piel atenuando visiblemente las arrugas, las manchas de pigmentación y las estrías para dejar tu rostro radiante de juventud.
Cantidad
Este cofre contiene:
- Un exfoliante retexturizante instantáneo - Rostro - 60 ml
- Un cuidado concentrado anti arrugas - Ojos - 15 ml
- Un concentrado intensivo anti arrugas y anti estrías - Rostro - 60 ml

Exfoliante retexturizante instantáneo - Rostro - 60 ml
¡Devuelve el brillo a tu rostro con este exfoliante que elimina las impurezas y las células muertas, unificando e iluminando!

Resultados
Exfolia la piel suavemente, le devuelve su brillo y la deja lista para recibir los cuidados diarios posteriores. Las zonas ásperas se alisan.

Cuidado concentrado anti arrugas - Ojos - 15 ml
¡Recobra una mirada llena de juventud gracias a este cuidado concentrado! Atenúa las arrugas, líneas de expresión, patas de gallo las bolsas y las ojeras dejando la zona del contorno de ojos lisa y fresca. ¡Tu mirada estará relajada y descongestionada!

Resultados
Este cuidado combate los signos de la edad alrededor de los ojos. Es muy eficaz reduciendo las arrugas, las patas de gallo, las ojeras y la pérdida de elasticidad.

Concentrado intensivo anti arrugas y anti estrías - Rostro - 60 ml
¡Opta por este cuidado ultra concentrado! Combate las arrugas, las estrías y el envejecimiento cutáneo para un rostro visiblemente más joven desde la segunda semana de utilización.

Resultados
Las arrugas, líneas de expresión y estrías se atenúan. El rostro se unifica, las manchas de pigmentación se reducen y la piel se vuelve más elástica.
Concentrado cuidado anti-arrugas - Ojos - 15 ml
- Mica: disminuye la apariencia de las ojeras.
- Cafeína: reduce la hinchazón.

Lanzada en 2002, StriVectin-SD es la marca revolucionaria en cuidados anti edad. Sus fórmulas patentadas y clínicamente probadas resultado de años de investigación, ponen a tu disposición productos enriquecidos con la molécula de Niacina y vitamina B3 que reducen visiblemente las arrugas y las estrías, mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel y corrigen las irregularidades pigmentarias. ¡Disfruta ya de una tecnología innovadora y revolucionaria en tu piel!


Conocer más sobre la marca

up