Agotado

Rykiel Homme Grey – Eau de toilette – 125 ml

Rykiel Homme Grey – Eau de toilette – 125 ml

Rykiel Homme Grey es el eau de toilette urbano por excelencia. Sofisticada y contemporánea, esta fragancia es a la vez clásica y acogedora.
Cantidad
Presentación: vaporizador
Capacidad. 125 ml

Sensual, esta fragancia se rodea de notas verdes y ácidas, suaves como el anís estrellado e insolentes como la manzana verde. Más caliente, el corazón mezcla especias y madera de rosa. El fondo, sofisticado, a través de la madera de sándalo, de almizcle y de haba tonka.

Notas de cabeza: limón, yuzu japonés, hoja de mandarinero, anís estrellado, manzana verde
Notas de corazón: canela de Ceylan ,nuez moscada, ciclamen, madera de rosa
Notas de fondo: madera de sándalo, cedro de China, haba tonka, almizcle

Sonia Rykiel
En mayo de 1968, Sonia Rykiel crea la marca que lleva su nombre y abre su primera tienda en la calle Grenelle de París. Esta creadora está en el origen del fenómeno “démode”, ya no son los grandes diseñadores que dictan la moda, si no las mujeres las que adaptan a su estilo. Ferviente luchadora para la liberación de la mujer, trabaja por la causa a través de sus creaciones lúdicas y evocadoras del placer.

En mayo de 1968, Sonia Rykiel crea la marca que lleva su nombre y abre su primera boutique en la Rue de la Grenelle de París. Ella forma parte del origen de la « démode »: ya no son los grandes costureros quienes dictan la moda, sino las mujeres que la adaptan a lo que ellas son. Ferviente combatiente por la liberación de la mujer, ella obra por esta causa a través de sus creaciones lúdicas y evocadoras de placer.
up