Agotado

Aceite Seco Brillante de Monoï Ultra Bronceador SPF 0

¡Auténtico secreto de belleza de las tahitianas, el Monoï hidrata y protege tu piel proporcionando un bronceado rápido y durable! El aceite seco brillante ilumina tu bronceado dejando reflejos dorados sobre tu piel y tu cabello para un efecto sublimador.
Capacidad : 125 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para las pieles bronceadas u oscuras.

Resultados
La piel queda deliciosamente dorada y el bronceador será intenso y durable. El Monoï hidrata y nutre tu piel para un bronceado luminoso durante varias semanas.

Nos gusta
- Su goloso perfume.
- Su efecto brillante.

Modo de uso
Agitar y aplicar sobre la piel realizando suaves masajes. Renovar la aplicación regularmente. Las quemaduras de sol son peligrosas para la salud, se desaconseja la exposición entre las 12 y las 16 horas. Por debajo de los 25ºC, el Monoï se solidifica por naturaleza. En ese caso, dejar el frasco al sol o ponerlo bajo agua caliente.

Truco
Aplicar el aceite en el cabello para conseguir unos reflejos dorados.
- Monoï de Tahití (1%): propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras.
¡Soleil des îles nos transmite cada verano su pasión por el bronceado! La marca garantiza la procedencia de Polinesia del Monoï así como la calidad de fabricación de sus productos gracias a la denominación de origen.
Monoï puro de Tahití, aceites intensos ultra bronceadores o aceites de bronceado progresivo, la gama responde a todas nuestras necesidades para una piel tostada como más te guste.

Conocer más sobre la marca

up