Agotado

Supermoist - Hidratación Rostro

Supermoist - Hidratación Rostro

Evita la deshidratación y provee de una hidratación continua durante 24 horas. Esta crema tiene un efecto acumulativo sobre la piel, posibilitando la “resurrección’’ del potencial en la piel, manteniendo la hidratación incluso en situaciones de sequedad extrema.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: tarro
Capacidad: 50 ml

Resultados
- 450% más hidratación en los primeros 30 minutos
- 24 horas de hidratación y protección continuas
- Poder anti-oxidante que combate los radicales libres
- Efecto luminoso para un aspecto radiante

Principios activos

· Resurrection Plant. Esta planta rica en antioxidantes y eficaz para rectificar cambios oxidativos.
· Vitamina E.

Supermoist

Sorprendentemente, el secreto viene de las partes más secas de la sabana africana. Ciertas plantas son conocidas como “las plantas de la resurrección’’ porque tienen una habilidad especial para sobrevivir bajo condiciones extremas. Los científicos han descubierto que un extracto en particular, Myrothamnus flabellifolia evita la deshidratación y provee de una hidratación continua durante 24 horas. Y lo más sorprendente es que esta planta tiene un efecto acumulativo sobre la piel, posibilitando la “resurrección’’ del potencial en la piel, manteniendo la hidratación incluso en situaciones de sequedad extrema.
¡Transforma tus productos de belleza diarios en cosméticos de excepción gracias a Skin Doctors! Estos cuidados altamente tecnológicos y con propiedades clínicamente probadas, tratan eficazmente todos los problemas dermatológicos y estéticos gracias a una experiencia que nos ha embaucado.

Conocer más sobre la marca

up