Agotado

Relaxaderm - Crema Anti Arrugas e Hidratante

Relaxaderm es una crema facial de alta gama que, como ingrediente activo, contiene Argireline que es un péptido no tóxico que trabaja destensando la piel y dotándola de un aspecto más joven.

Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: tarro

¿Para quien?

Para todo tipo de pieles.

Resultados
Las increíbles propiedades relajantes del Relaxaderm reducen de una forma significativa los signos de la edad y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Fórmulas patentadas y eficacia testada científicamente. Un análisis topográfico de la piel ha sido realizado a varios voluntarios que han aplicado Relaxaderm dos veces al día durante 30 días. Los análisis han mostrado que Relaxaderm reduce la aparición de arrugas un 50% en 30 días.

- Es una alternativa sin peligro a la cirugía estética.
- Es una alternativa indolora a las inyecciones de Botox.
- Actúa gradualmente y de forma reversible.
- Puede prolongar el efecto de los tratamientos con Botox.

Modo de uso
- Sobre una piel perfectamente limpia, aplicar Relaxaderm directamente sobre las arrugas dando pequeños toques con los dedos.
- Aplicar mañana y noche durante 30 días, luego una vez al día.
- Después de su completa absorción, aplicar tu crema hidratante habitual o Gamma Hydroxy.


- Argireline: hexapéptido de síntesis, el único que puede compararse al Botox ya que su mecanismo es el mismo. Se trata de una reproducción parcial de un péptido presente en la piel de forma natural.
¡Transforma tus productos de belleza diarios en cosméticos de excepción gracias a Skin Doctors! Estos cuidados altamente tecnológicos y con propiedades clínicamente probadas, tratan eficazmente todos los problemas dermatológicos y estéticos gracias a una experiencia que nos ha embaucado.

Conocer más sobre la marca

up