Agotado

Recambio Esponjas Micro-Dermoabrasión en Casa - Powerbrasion

Recambios de esponjas para aquellas que ya disfrutan de la dermoabrasión en casa. Si aún no lo conoces aprovecha para prolongar el uso de tu nueva adquisición. Una vez que la pruebes, ¡no podrás estar sin ella!
Cantidad
Presentación: caja
Contenido: 6 esponjas


¿Para quién?

Para todos los tipos de piel.

Resultados
Piel lisa y fresca. Los puntos negros, las manchas, las marcas, las arrugas y las líneas de expresión se eliminan dando paso a una tez radiante.

Modo de uso

Utilizar 2 veces por semana, mañana y/o noche (si la piel es sensible utilizar el aparato únicamente por la noche) junto con el aparato de dermoabrasión.

Preguntas frecuentes
¿La Powerbrasion hace daño?
Powerbrasion es una micro dermoabrasión suave y sin dolor. Durante las primeras aplicaciones, pueden sentirse leves estímulos al contacto con los micro cristales. A lo largo del tratamiento, la sensación comienza a asemejarse a un masaje suave.
Puede observarse un enrojecimiento de la piel, que desaparecerá al cabo de 1/2h, en función de la sensibilidad de la piel.
¿Cuándo veré resultados?
Los resultados son casi inmediatos. Desde la primera aplicación, la piel se ve más lisa, fresca y suave. Powerbrasion elimina gradualmente la capa opaca de superficie, haciendo que la piel luzca nueva y visiblemente más joven. Los mejores resultados se observan al cabo de 10 aplicaciones.
¡Transforma tus productos de belleza diarios en cosméticos de excepción gracias a Skin Doctors! Estos cuidados altamente tecnológicos y con propiedades clínicamente probadas, tratan eficazmente todos los problemas dermatológicos y estéticos gracias a una experiencia que nos ha embaucado.

Conocer más sobre la marca

up