Agotado

Rapid Peel - Exfoliante Anti Arrugas

Rapid Peel - Exfoliante Anti Arrugas

Peeling profesional derivado de ácido glicólico. ¡Concentrado exfoliante en un70%, que estimula la activación de colágeno!
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: frasco
Capacidad: 30 ml

¿Para quién?
Tratamiento de choque dos veces al año.

Resultados
El peeling consigue renovar totalmente la capa superficial de la piel, eliminando así muchos signos provocados por el envejecimiento. Se reducen considerablemente las manchas provocadas por el sol, cicatrices de acné, poros abiertos y arrugas.
Incrementa el proceso de renovación celular, dando una nueva textura a la piel suave, uniforme y luminosa. Una piel nueva.

Nos gusta
- Consigue resultados espectaculares de forma gradual y es muy cómodo de usar.

Modo de uso

Semana 1 y 2: 1 minuto de aplicación
Semana 3 y 4: 2 minutos de aplicación
Semana 5 y 6: 3 minutos de aplicación
Semana 7 y 8: 4 minutos de aplicación
Semana 9 y 10: 5 minutos de aplicación
Semana 11 y12: 6 minutos de aplicación
Se retira con agua

Principios Activos

- Ácido glicólico (5-10%) :Trabaja aflojando o rompiendo la capa gruesa externa de la piel. A través de esta actividad de exfoliación microscópica, se suavizan los problemas de textura de la piel tales como acné, finas arrugas o pigmentación.

Skin Doctors

La filosofía Skin Doctors es establecer un vínculo entre los tratamientos tradicionales para rostro y los tratamientos profesionales basados en principios activos clínicamente probados con lo mejor de la ciencia y la tecnología. Los tratamientos innovadores de Skin Doctors cosmecéutica han abierto un camino a una nueva categoría de tratamientos, que ofrecen un importante efecto lift para ojos, labios carnosos y arrugas atenuadas. La gama Skin Doctors también ofrece fórmulas que tratan específicamente problemas dermatológicos y estéticos tales como acné, capilares visibles y rotos, y manchas de pigmentación. La reputación de fórmulas profesionales y clínicamente probadas se refleja en los envases y la imagen de la marca.

¡Transforma tus productos de belleza diarios en cosméticos de excepción gracias a Skin Doctors! Estos cuidados altamente tecnológicos y con propiedades clínicamente probadas, tratan eficazmente todos los problemas dermatológicos y estéticos gracias a una experiencia que nos ha embaucado.

Conocer más sobre la marca

up