Programa Micro-Dermoabrasión en Casa - Powerbrasion

¡Disfruta de la micro dermoabrasión en casa y luce un rostro radiante en tan sólo 10 días! Este kit combina una exfoliación mecánica con un peeling de última generación en profundidad que dan paso a una piel lisa, limpia y luminosa.
Cantidad
Este kit contiene:
- Un aparato de mircro dermoabrasión (funciona con 2 pilas de 1,5V no incluidas)
- Dos esponjas de recambio
- Cristales de Micro-Dermoabrasión Intensivos - Peeling Exfoliante - 50 ml
- Crema rejuvenecedora  Gamma Hydroxy - 50 ml

¿Para quién?

Para todos los tipos de piel.

Resultados
Piel visiblemente más lisa, luminosa y joven. Arrugas, líneas de expresión, manchas causadas por el sol, cicatrices del acné o imperfecciones se atenúan.

Nos gusta
- Sus resultados visibles desde las primeras aplicaciones.
- La sensación similar a un masaje suave después de varios usos.

Modo de uso

Utilizar 2 veces por semana, mañana y/o noche (si la piel es sensible utilizar el aparato únicamente por la noche).
Limpiar el rostro perfectamente. Colocar la esponja sobre el aparato de microdermoabrasión y aplicar una pequeña cantidad de cristales exfoliantes sobre las zonas a tratar. Masajear las zonas a tratar con el aparato mediante movimientos circulares ejerciendo una ligera presión. Masajear cada zona 5 minutos. Retirar los cristales con auda de una toalla, aclarar bien y secar el rostro. Aplicar la crema peeling rejuvenecedora Gamma Hydroxy. Para finalizar, aplicar la crema hidratante habitual.

Preguntas frecuentes
¿La Powerbrasion hace daño?
Powerbrasion es una micro dermoabrasión suave y sin dolor. Durante las primeras aplicaciones, pueden sentirse leves estímulos al contacto con los micro cristales. A lo largo del tratamiento, la sensación comienza a asemejarse a un masaje suave.
Puede observarse un enrojecimiento de la piel, que desaparecerá al cabo de 1/2h, en función de la sensibilidad de la piel.
¿Cuándo veré resultados?
Los resultados son casi inmediatos. Desde la primera aplicación, la piel se ve más lisa, fresca y suave. Powerbrasion elimina gradualmente la capa opaca de superficie, haciendo que la piel luzca nueva y visiblemente más joven. Los mejores resultados se observan al cabo de 10 aplicaciones.
Cristales de Micro-Dermoabrasión Intensivos - Peeling Exfoliante:
- Microcristales exfoliantes: propiedades exfoliantes suaves, ideales para las pieles sensibles.
- Aceite de árbol de té: propiedades hidratantes y antioxidantes.

Crema rejuvenecedora Gamma Hydroxy:
Ácido Glicólico, láctico y salicílico: propiedades exfoliantes.

¡Transforma tus productos de belleza diarios en cosméticos de excepción gracias a Skin Doctors! Estos cuidados altamente tecnológicos y con propiedades clínicamente probadas, tratan eficazmente todos los problemas dermatológicos y estéticos gracias a una experiencia que nos ha embaucado.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up