Agotado

Potente C- Crema nutritiva con Ácido Hialurónico

Consigue una piel suave y nutrida en profundidad gracias a esta crema a base de ácido hialurónico. Retrasa los efectos del paso tiempo de manera duradera y eficaz.

Capacidad : 30 ml
Cantidad

Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Esta crema nutre tu piel en profundidad aportándole al mismo tiempo una cura de juventud gracias al ácido hialurónico. Tu piel está perfectamente hidratada y visiblemente más firme.

Nos gusta
-

Modo de uso
Aplicar la crema nutritiva con ligeros masajes circulares.
1.Extiende de 2 a 3 gotas de suero Triple Strengh Serum sobre la piel limpia y seca. Deja que el producto penetre y se seque durante un minuto aproximadamente.
2. Después de usar Triple Strengh Serum, aplica de 2 a 3 gotas de Nourishing Accelerator. Deja que el producto penetre y se seque durante un minuto aproximadamente.
3. Aplica la crema de día o la crema de noche.
4. Aplica suavemente el gel Eye Gel debajo de los ojos, aplicando el producto desde el ángulo interior hacia el borde exterior.

Preguntas frecuentes

¿Debo utilizar un producto hidratante con Potente C+?
Durante los primeros días de la aplicación, algunos usuarios pueden sentir cierta sequedad de la piel. Es una consecuencia normal del proceso de exfoliación que mejora con el tiempo cuando se continúan aplicando los productos.

¿Si dejo de utilizar Potente C+, mi piel volverá a tener su aspecto de antes?
Una vez obtenidos los resultados deseados, algunas clientas eligen dejar de utilizar Potente C+, dejando que su piel envejezca con encanto. Pero la mayoría sigue usando el sistema Potente C+ en sus tratamientos cotidianos para conservar una piel visiblemente más joven.

Pintor de lo irracional, Salvador Dalí encarna el surrealismo a través de sus obras. Los perfumes Salvador Dalí son imprimaciones de sus sueños e ilusiones a través de sus formas, colores y olores. Él mismo dice que “de los cinco sentidos, el olfato es indiscutiblemente el que mejor muestra la idea de la inmortalidad”.


Conocer más sobre la marca

up