Agotado

Photo Age Reverse – Suero Reparador After Sun

Photo Age Reverse – Suero Reparador After Sun

Lucha contra los signos de envejecimiento mientras duermes gracias a este suero reparador. ¡Todas las imperfecciones desaparecerán y tu cara estará radiante!

Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: tubo
Capacidad: 30 ml

¿Para quién?

Para todo tipo de pieles.

Resultados

Este suero reduce mientras duermes los signos del envejecimiento como las arrugas, las manchas provocadas por el sol, imperfecciones…

Modo de uso

Por la noche, aplicar de 4 a 6 gotas de suero sobre la cara y el cuello perfectamente limpios. Masajear para facilitar la absorción completa del producto. Por la mañana, aplicar la crema Photo Age Reverse para un resultado óptimo.

Truco

- Por la mañana, aplicar la crema Photo Age Reverse para un resultado óptimo.

Principios activos

- Venuceane: impide la aparición de imperfecciones provocadas por la exposición del sol.

Skin Doctors

La filosofía Skin Doctors es establecer un vínculo entre los tratamientos tradicionales para rostro y los tratamientos profesionales basados en principios activos clínicamente probados con lo mejor de la ciencia y la tecnología. Los tratamientos innovadores de Skin Doctors cosmecéutica han abierto un camino a una nueva categoría de tratamientos, que ofrecen un importante efecto lift para ojos, labios carnosos y arrugas atenuadas. La gama Skin Doctors también ofrece fórmulas que tratan específicamente problemas dermatológicos y estéticos tales como acné, capilares visibles y rotos, y manchas de pigmentación.
La reputación de fórmulas profesionales y clínicamente probadas se refleja en los envases y la imagen de la marca.


¡Transforma tus productos de belleza diarios en cosméticos de excepción gracias a Skin Doctors! Estos cuidados altamente tecnológicos y con propiedades clínicamente probadas, tratan eficazmente todos los problemas dermatológicos y estéticos gracias a una experiencia que nos ha embaucado.

Conocer más sobre la marca

up