Agotado

Spray Inhibidor de Vello Hair No More - 10 ml

¡Sucumbe a este spray revolucionario que hará de tus sesiones de depilación sean un juego de niños! Combate eficazmente el crecimiento del vello y te permitirá espaciar la depilación.
Capacidad : 120 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quien?
Para todo tipo de pieles y para aquellas personas con un vello fuerte y de rápido crecimiento.

Resultados
Este increíble spray puede eliminar el vello durante numerosos meses gracias a una utilización regular. Suave para la piel, incluso después de la rasuración o de la depilación, el spray inhibidor Hair No More ha sido desarrollado científicamente para penetrar en los poros de la piel y saturar el bulbo piloso. Impide que los nutrientes lleguen a la raíz del vello haciendo que éstos se vuelvan menos numerosos, más finos y más escasos. En numerosos caso, no vuelven a crecer: ¡la piel estará suave y sin vello!

Nos gusta
- Cuidado increíblemente eficaz sin ningún esfuerzo.
- Deja la piel suave y no la irrita.

Modo de Uso
Tras la depilación, vaporizar la zona deseada con la ayuda del spray Hair No More y hacerlo penetrar masajeando la piel. Para conseguir un resultado óptimo, pulverizar una cantidad generosa. Puede utilizarse después de cualquier método de depilación. pero es particularmente eficaz tras la depilación con cera ya que se absorbe más fácilmente por los folículos pilosos.



- Enzimas de plantas exóticas: ayudan a ralentizar el crecimiento de los folículos refrescando y relajando la piel.
- Ácido salicílico: Antiséptico y ayuda a disolver la queratina del pelo.
- Witch Hazel: Ayuda a reparar la piel, alisándola y refrescándola.
- Hipericum: Potente analgésico.
¡Transforma tus productos de belleza diarios en cosméticos de excepción gracias a Skin Doctors! Estos cuidados altamente tecnológicos y con propiedades clínicamente probadas, tratan eficazmente todos los problemas dermatológicos y estéticos gracias a una experiencia que nos ha embaucado.

Conocer más sobre la marca

up