Agotado

Fade Away – Antimanchas para cuerpo

Fade Away – Antimanchas para cuerpo

Esta crema mejora el aspecto de manchas pigmentadas en el cuerpo.

Capacidad : 100 ml
Cantidad

Presentación: pote
Capacidad: 100 ml

Resultados
-Mejora el aspecto de manchas pigmentadas en el cuerpo, tales como manchas del sol, pecas, manchas por envejecimiento y decoloraciones
-Ideal para lograr una tez uniforme, en particular, en manos y escote
-Mejora visible al cabo de 6 a 8 semanas
-Puede usarse sin riesgo con otras cremas hidratantes

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Modo de uso
-Aplicar la loción FADE AWAY sobre las zonas hiperpigmentadas de tu cuerpo.
-Aplicar 2 veces por día.
-Aplicar una crema solar de alta protección 20 minutos después de aplicar FADE AWAY

Principios activos
Regaliz – estudios demostraron que el regaliz tiene virtudes aclaradoras.
Buserola – La Buserola, especie vegetal muy ‘popular’ en el Japón y en Asia, contiene un agente activo blanqueador: la arbutina.
La arbutina puede usarse para aclarar la piel, atenuar las pecas, las manchas por envejecimiento, atenuar las manchas causadas por el sol y regular la melanogénesis. La arbutina protege la piel contra los daños causados por los radicales libres.
Retinol Palmitato – El Retinol Palmitato es el más importante de los derivados naturales de la Vitamina A. La vitamina A renueva las células de la piel, haciendo que el cutis luzca más fresco y radiante de belleza.
Ácido salicílico – Potente exfoliante que limpia la piel en profundidad y la libera de células muertas, haciendo que la piel luzca nueva, clara y radiante.

Información del producto
Un pote dura de 6 a 8 semanas

Skin Doctors
La filosofía Skin Doctors es establecer un vínculo entre los tratamientos tradicionales para rostro y los tratamientos profesionales basados en principios activos clínicamente probados con lo mejor de la ciencia y la tecnología. Los tratamientos innovadores de Skin Doctors cosmecéutica han abierto un camino a una nueva categoría de tratamientos, que ofrecen un importante efecto lift para ojos, labios carnosos y arrugas atenuadas. La gama Skin Doctors también ofrece fórmulas que tratan específicamente problemas dermatológicos y estéticos tales como acné, capilares visibles y rotos, y manchas de pigmentación.
La reputación de fórmulas profesionales y clínicamente probadas se refleja en los envases y la imagen de la marca.

¡Transforma tus productos de belleza diarios en cosméticos de excepción gracias a Skin Doctors! Estos cuidados altamente tecnológicos y con propiedades clínicamente probadas, tratan eficazmente todos los problemas dermatológicos y estéticos gracias a una experiencia que nos ha embaucado.

Conocer más sobre la marca

up