Agotado

Eyetuck - Tecnología Anti Bolsas - 15 ml

Eyetuck es un tratamiento que ha sido específicamente desarrollado para reducir en pocas semanas las bolsas de los ojos evitando la cirugía invasiva.
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para quien tenga bolsas debajo de los ojos y quiera evitar cirugía.

Resultados
Rápida acción anti bolsas: efecto drenante que consigue reducir las bolsas en tan sólo 15 días. Combate los mecanismos que forman los edemas, como por ejemplo la retención de líquidos. Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel y tiene un efecto descongestionante.

- Resultados visibles en 15 días.
- Acción de larga duración y preventiva.
- Una alternativa indolora a la cirugía estética.
- Conveniente tanto para mujeres como para hombres.
- Su acción hidratante.

Nos gusta

Su efectividad, realmente te olvidas de las bolsas.

Modo de uso

Limpiar perfectamente la piel y secar mediante ligeros toques. Aplicar Eyetuck mediante pequeños golpecitos con la yema de los dedos sobre la zona a descongestionar. Comenzar por el área interna del contorno de los ojos y aplicar hacia el exterior. Utilizar mañana y noche durante un mínimo de 15 días para observar primeros resultados.



- Eyeseryl: un tetrapéptido con propiedades antiedémicas con una eficacia probada en la reducción de la hinchazón y las bolsas en el párpado inferior.
¡Transforma tus productos de belleza diarios en cosméticos de excepción gracias a Skin Doctors! Estos cuidados altamente tecnológicos y con propiedades clínicamente probadas, tratan eficazmente todos los problemas dermatológicos y estéticos gracias a una experiencia que nos ha embaucado.

Conocer más sobre la marca

up