Sérum Lifting Instantáneo

¡Consigue este sérum de efecto lifting inmediato y recupera un rostro fresco, lleno de vigor y luminoso gracias a su aporte en vitaminas A y E! Enriquecido con Eyeseryl®, aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel dejándola lisa y firme en un instante.
Capacidad : 30 ml
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para las pieles maduras.

Resultados
Este sérum actúa como un verdadero lifting. Cierra los poros y aumenta la elasticidad de la piel, la tonifica y elimina las bolsas suavizando y nutriendo la epidermis. Estará más lisa y tu tez más resplandeciente.

Nos gusta
- Su fácil aplicación.
- Su efecto lifting inmediato.
- Su frasco dosificador que dispensa la dosis perfecta para un uso óptimo.

Modo de uso
Aplicar el sérum mañana y noche sobre el rostro y el cuello previamente lavados. Masajear delicadamente hasta su completa absorción.
- Eyeseryl ®: aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel.
- Vitamina A: protege la piel y fuerza la resistencia de la epidermis contra las agresiones de los rayos ultravioletas.
- Vitamina E: poderoso activo anti edad.

Ingredientes:
Eau, hydroxypropyl cyclodextrine, alcool cétéarylique, Ceteareth21 Squalane, caprylique / caprique triglycérides, Persea Gratissima (huile d'avocat) Huile de noyau de pêche, Butyrospermum parkii (beurre de karité), PEG-20 stéarate acide stéarique, acétate de tocophérol, triéthanolamine, Acmella Oleracea extrait, Ceramide3 , Phenoxyethanol, allantoïne, Carbomer, panthénol, Menthol, Imidazolidinyl urée, Parfum, Methylparaben, Butylparaben, Ethylparaben, Isobutylparaben, propylparaben, coenzyme Q10, Acetyl-5 Tetrapeptide.

Desde hace 50 años, Skin Chemists ofrece una gama de productos innovadores uniendo eficacia, placer y rigor científico. Es en el seno de los laboratorios científicos, punteros en tecnología, donde el conjunto de productos son pensados y fabricados tras pasar ensayos clínicos rigurosos, para garantizar su eficacia. La marca atribuye una gran inportancia a la elección de las materias primas con el fin de proponer siempre las últimas innovaciones cosméticas.

Conocer más sobre la marca

up