Agotado

Sérum Anti Arrugas con Veneno de Serpiente - Wrinkle Killer

El veneno de serpiente contenido en este sérum atenúa y previene la aparición de arrugas impidiendo a los músculos del rostro contraerse sin paralizarlos. ¡Tu piel se alisará y parecerá rejuvenecida!
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

El veneno de serpiente posee virtudes extraordinarias en cosmética
Lejos de envenenarnos, nuestro rostro obtendrá un mayor volumen, quedará rejuvenecido y el efecto de brillo será inmediato. El preciado veneno, mezclado con diferentes ingredientes de origen vegetal, como el aloe vera y el ácido hialurónico, suprime parcialmente los pliegues ligados a las expresiones del rostro neutralizando la contracción de los fibrolastos, células presentes en la piel y llamadas células de apoyo.

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Este sérum anti edad contiene nuevos principios activos cuya acción, similar al veneno de una serpiente, ayuda a reducir los movimientos de los músculos y la aparición de arrugas. Tu piel quedará alisada e hidratada.

Nos gusta
- Su fórmula innovadora, alternativa a las inyecciones de toxinas botulínicas.

Modo de uso
Aplicar la crema sobre el rostro, el cuello y el escote, insistiendo sobre las líneas de expresión (contorno de los ojos y la boca, patas de gallo). Masajear delicadamente hasta la completa absorción.
- Complejo activo Syn-Ake: efecto lifting a base de péptidos, reduce la contracción muscular, los signos del envejecimiento y atenúa las arrugas de expresión.
- Veneno de serpiente: propiedades relajantes para los músculos.
Desde hace 50 años, Skin Chemists ofrece una gama de productos innovadores uniendo eficacia, placer y rigor científico. Es en el seno de los laboratorios científicos, punteros en tecnología, donde el conjunto de productos son pensados y fabricados tras pasar ensayos clínicos rigurosos, para garantizar su eficacia. La marca atribuye una gran inportancia a la elección de las materias primas con el fin de proponer siempre las últimas innovaciones cosméticas.

Conocer más sobre la marca

up