Agotado

Sérum Anti Arrugas con Veneno de Abeja

¡Consigue la última revolución en cosmética con este sérum con veneno de abeja! Alisa las arrugas y las marcas de expresión, revitaliza la piel, ilumina el rostro... ¡Tiene tantas promesas de belleza que se convertirá en uno de tus productos preferidos!
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

El veneno de abeja y su acción alisadora
¡El veneno de abeja es el nuevo ingrediente anti edad! Estimulando el flujo sanguíneo de tu epidermis, favorece intensamente la producción de colágeno y de elastina disminuyendo de forma significativa las arrugas y las marcas de expresión del rostro. Tu piel estará mejor hidratada y más firme.

¿Para quién?
Para la piel madura.

Resultados
El sérum alisa las arrugas y las marcas de expresión de tu piel gracias a la acción del veneno de abeja que estimula la producción de colágeno. Mejora la elasticidad de la piel y perfecciona su apariencia.

Nos gusta
- Su textura suave que penetra rápidamente.
- Su delicado olor.

Modo de uso
Aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca.
- Veneno de abeja: propiedades anti edad, frena los efectos de la menopausia sobre la piel.
- Berro: propiedades revitalizantes, regula la segregación de sebo.
- Ortiga: propiedades revitalizantes, regula la segregación de sebo.
- Ácido hialurónico (0,1%): propiedades hidratantes, alivia la tensión muscular.
- Miel de Manouk: propiedades anti bacterianas, anti inflamatorias y antisépticas.
Desde hace 50 años, Skin Chemists ofrece una gama de productos innovadores uniendo eficacia, placer y rigor científico. Es en el seno de los laboratorios científicos, punteros en tecnología, donde el conjunto de productos son pensados y fabricados tras pasar ensayos clínicos rigurosos, para garantizar su eficacia. La marca atribuye una gran inportancia a la elección de las materias primas con el fin de proponer siempre las últimas innovaciones cosméticas.

Conocer más sobre la marca

up