Mascarilla al Veneno de Serpiente

¡Déjate seducir por esta mascarilla a base de Syn-ake! A la vez, cuidado anti arrugas intensivo e hidratante, elimina todas las impurezas de la piel.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: tubo

El veneno de serpiente posee virtudes extraordinarias en cosmética
Lejos de envenenarnos, nuestro rostro que obtendrá un mayor volumen, quedará rejuvenecido y el efecto de brillo será inmediato. El preciado veneno, mezclado con diferentes ingredientes de origen vegetal, como el aloe vera y el ácido hialurónico, suprime parcialmente los pliegues ligados a las expresiones del rostro neutralizando la contracción de los fibrolastos, células presentes en la piel y llamadas células de apoyo.

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
La mascarilla es un producto que contiene nuestro ingrediente estrella, el Syn-ake, que elimina las impurezas e hidrata tu piel.

Nos gusta
- Su fórmula no testada en animales.
- Su efecto inmediato.

Modo de uso
Aplicar una fina capa de crema sobre todo el rostro y dejar actuar entre 4 y 5 minutos. Aclara abundantemente con agua tibia.

Truco
Para una mejor hidratación, aplicar la mascarilla antes de hidratar la piel.
- Complejo activo Syn-Ake: efecto lifting a base de péptidos, reduce la contracción muscular, los signos del envejecimiento y atenúa las arrugas de expresión.

Ingredientes:

eau, cyclopentasiloxane, Propylène Glycol, Glycerin, diméthiconol, Polymethylsilsequioxane amidon de tapioca, polyacrylate de sodium, phénoxyéthanol, Stéarate d'éthylhexyle, hydroxyméthylglycinate de sodium, polyquaternium 55, Tridéceth-6, Disodium EDTA, éthylhexylglycérine, Parfum, PVP, hyaluronate de sodium, diacétate Dipeptide benzylamide Diaminobutyroyl, Gum-4 biosaccharide.
Desde hace 50 años, Skin Chemists ofrece una gama de productos innovadores uniendo eficacia, placer y rigor científico. Es en el seno de los laboratorios científicos, punteros en tecnología, donde el conjunto de productos son pensados y fabricados tras pasar ensayos clínicos rigurosos, para garantizar su eficacia. La marca atribuye una gran inportancia a la elección de las materias primas con el fin de proponer siempre las últimas innovaciones cosméticas.

Conocer más sobre la marca

up