Crema Voluminizadora y Rellenadora de Busto

Aumenta tu pecho y consigue un busto reafirmado y rellenado gracias a este producto milagroso que revitaliza y devuelve el volumen. ¡Más de una te envidiará!
Capacidad : 100 ml
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Esta crema estimula la síntesis del ácido hialurónico, da volumen y rellena visiblemente el busto. Tu pecho estará más firme y redondeado.

Nos gusta
- Su efecto rellenador inmediato.

Modo de uso
Para un uso óptimo, aplicar dos veces por día masajeando delicadamente mediante movimientos circulares desde abajo hacia arriba hasta su completa absorción.
- Effipulp: detoxifica, estimula la síntesis del ácido hialurónico, da voluemn y rellena visiblemente el busto. El pecho está más firme y redondeado.
- Laracare: favorece la exfoliación de la piel, mejora su apariencia, elimina las arrugas de expresión, ayuda a conservar la piel hidratada y protege contra los efectos de los rayos UV.

Ingredientes:
Eau, triglycéride caprylique / caprique, Galactoarbinan, l'acétamide MEA, stéarate de glycéryle, stéarate de PEG-100, alcool benzylique, gomme de xanthane, de polyacrylamide, hydroxyméthylglycinate de sodium, protéines hydrolysées d'avocat, maltodextrine, C13-14 isoparaffine, Disodium EDTA, Parfum glycérine, acide dehydroacetique , Laureth-7, l'acide citrique

Desde hace 50 años, Skin Chemists ofrece una gama de productos innovadores uniendo eficacia, placer y rigor científico. Es en el seno de los laboratorios científicos, punteros en tecnología, donde el conjunto de productos son pensados y fabricados tras pasar ensayos clínicos rigurosos, para garantizar su eficacia. La marca atribuye una gran inportancia a la elección de las materias primas con el fin de proponer siempre las últimas innovaciones cosméticas.

Conocer más sobre la marca

up