Agotado

Crema Unificadora Anti Manchas

¡Recobra una tez unificada y resplandeciente gracias a esta nueva fórmula aclaradora! Enriquecida con Whitonyl, elimina las manchas y las imperfecciones y lucha contra la hiperpigmentación dejando una piel pura, resplandeciente y perfectamente unificada.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para las pieles maduras.

Resultados
Esta crema elimina todas las manchas ligadas al envejecimiento de la piel e impide la hiperpigmentación. Regula el pH natural de la piel y deja una tez más clara y resplandeciente.

Modo de uso
Aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello previamente lavados. Masajear delicadamente hasta su completa absorción.

Truco
Para un uso óptimo aplicar la crema dos veces por día como complemento del cuidado de día.
- Whitonyl: cuidado completo anti pigmentación. Proporciona a la piel un aspecto luminoso.
- Tegocosmo: hidrata la piel en profundidad.
- AA2G (AscorbicAcid 2 Glucoside): combinación de glucosa y de vitamina C. Participa en la elaboración de colágeno y de la renovación celular.

Ingredientes:
Eau, cyclopentasiloxane, AcaciaDeucurrens/Jojoba/SunflowerSeedWax/Polyglyceryl-3Esters, l'acétamide MEA, Polysiliconetriglycéride caprylique / caprique11, Dimethicone, glucoside d'ascorbyle, alcool cétylique, Galactoarbinan, l'alcool benzylique, polyacrylamide, 1-Methylhydantoine-2-imide, C13-14 isoparaffine, hydroxyméthylglycinate de sodium, Palmariapalmata (algues rouges), extrait de Carbomer, stéaroylglutamate, Laureth-7,EDTA disodique, glycérine, parfum, acide dehydroacetique, Phenoxyethanol.
Desde hace 50 años, Skin Chemists ofrece una gama de productos innovadores uniendo eficacia, placer y rigor científico. Es en el seno de los laboratorios científicos, punteros en tecnología, donde el conjunto de productos son pensados y fabricados tras pasar ensayos clínicos rigurosos, para garantizar su eficacia. La marca atribuye una gran inportancia a la elección de las materias primas con el fin de proponer siempre las últimas innovaciones cosméticas.

Conocer más sobre la marca

up