Concentrado Corrector Anti Manchas Localizado

Unifica tu piel gracias a este concentrado anti manchas de eficacia probada cuyos efectos son visibles en tan sólo un mes. Gracias a sus activos sorprendentes, borra las irregularidades de pigmentación ¡y deja una piel radiante a su paso!
Capacidad : 10 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para las pieles con manchas de pigmentación.

Resultados
Este cuidado combina acción anti manchas del alga roja Palmaria con acción protectora y anti radicales de la Matricarine® para difuminar las manchas. La pigmentación de la piel se vuelve más uniforme y las manchas menos visibles.

Eficacia probada*
- 67% de las personas que lo probaron observaron una disminución de la pigmentación.
*Test clínicos realizados con 21 personas durante 28 días (los voluntarios han utilizado el cuidado corrector anti manchas y la crema de despigmentación fundamental)

Nos gusta
- Su textura fresca y fundente.
- Su fórmula hipoalergénica y sin parabenos.

Modo de uso
Aplicar mañana y noche directamente sobre las manchas.
- Matricarine®: propiedades anti radicales y protectoras.
- Extracto de alga roja Palmaria: propiedades des-pigmentarias.
- Activo aclarador: propiedades aclaradoras.

¿Productos de origen 100% francés, hipoalergénicos, formulados sin parabenos ni aceites minerales? ¡Es posible con los productos de la gama Science & Mer que elabora minuciosamente cosméticos técnicos únicos y de vanguardia!

Con sus beneficios provenientes del océano, una verdadera fuente de vida para la belleza de las mujeres, estos productos ofrecen texturas delicadas y fundentes así como perfumes sutiles e irresistibles de los que no podrás escapar. Bálsamos, baños de energía, exfoliantes o cuidados adelgazantes: una línea completa para revelar el resplandor de tu piel.


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up