Agotado

Little Kiss Eau de toilette 100 ml – Salvador Dalí

Little Kiss Eau de toilette 100 ml – Salvador Dalí

Rompe con esta colonia Little Kiss, un beso deliciosamente fresco y encantador como en de una mariposa cuando se posa sobre una flor…
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: vaporizador
Capacidad: 100 ml

Little Kiss nos transporta a un jardín imaginario, lleno de sueños y fantasía, en forma de una flor en la que el corazón es la famosa boca de Dalí. Este decorado del frasco, innovador en los perfumes de Dalí, es la interpretación contemporánea del universo de Dalí por un joven artista.


Notas olfativas: Rosa silvestre, Grosellas, Rosa té y Ciclamen


Salvador Dalí

Pintor de lo irracional, Salvador Dalí encarna el surrealismo a través de sus obras. Los perfumes Salvador Dalí son imprimaciones de sus sueños e ilusiones a través de sus formas, colores y olores. El mismo dice que “de los cinco sentidos, el olfato es indiscutiblemente el que mejor muestra la idea de la inmortalidad”.

Pintor de lo irracional, Salvador Dalí encarna el surrealismo a través de sus obras. Los perfumes Salvador Dalí son imprimaciones de sus sueños e ilusiones a través de sus formas, colores y olores. Él mismo dice que “de los cinco sentidos, el olfato es indiscutiblemente el que mejor muestra la idea de la inmortalidad”.


Conocer más sobre la marca

up