Agotado

Cofre Salvador Eau de Toilette - Hombre - Salvador Dalí

Cofre Salvador Eau de Toilette 50 ml - Hombre - Salvador Dalí

Disfruta de este cofre compuesto por una eau de toilette y un gel de ducha perfumado. Pura imagen de Salvador Dalí, artista y seductor enamorado de los placeres de la vida.
Cantidad
Este cofre contiene:
- Una Eau de Toilette Salvador - 50 ml
- Un gel de ducha - 100 ml

Descrita como una fragancia amaderada con un toque de ámbar y especias, Salvador se abre camino hacia unas notas afrutadas de nashi (pera asiática) y de canela. El corazón, amaderado, mezcla el cedro y el sándalo con unas notas de cuero e incienso. El perfume continúa su evolución oriental con unas notas de ámbar y vainilla.

Notas de cabeza: bayas de Java, Nashi, canela.
Notas de corazón: cedro, cuero, sándalo, incienso.
Notas de fondo: vainilla, ámbar, almizcle.

Salvador Dalí
Pintor de lo irracional, Salvador Dalí encarna el surrealismo a través de sus obras. Los perfumes Salvador Dalí son imprimaciones de sus sueños e ilusiones a través de sus formas, colores y olores. El mismo dice que “de los cinco sentidos, el olfato es indiscutiblemente el que mejor muestra la idea de la inmortalidad”.

Pintor de lo irracional, Salvador Dalí encarna el surrealismo a través de sus obras. Los perfumes Salvador Dalí son imprimaciones de sus sueños e ilusiones a través de sus formas, colores y olores. Él mismo dice que “de los cinco sentidos, el olfato es indiscutiblemente el que mejor muestra la idea de la inmortalidad”.


Conocer más sobre la marca

up