Agotado

Crema Anti Edad, Reparadora & Anti Manchas BIO con Aceite de Pepitas de Uva - 40 ml

Déjate seducir por este cuidado hidratante antiedad que contribuye a la renovación celular, alisa las arrugas y líneas de expresión y deja el rostro uniforme reduciendo las manchas pigmentarias. Día tras día, la tez está más uniforme e iluminada y la piel más lisa, rejuvenecida y con menos signos de fatiga. ¡Rostro radiante!
Capacidad : 40 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para la piel madura.

Resultados
Piel regenerada, perfectamente hidratada y revitalizada.

Nos gusta
- Su cremosa textura.
- Su fórmula rica en ingredientes naturales.

Modo de uso
Aplicar cada mañana sobre el rostro perfectamente limpio.
- Aceite antioxidante de semilla de uva: trabaja en sinergia con el extracto de hibisco rojo y el extracto de acanto silvestre para acelerar la renovación celular y ayudar a reparar la piel dañada.
- Extracto de helecho marino: reduce la superficie de las manchas de pigmentación y aclara.

Ingredientes:  RUBUS FRUTICOSUS (BLACKBERRY) FRUIT WATER*, AQUA (WATER), LACTIC ACID, GLYCERIN, OCTYLDODECANOL, COCONUT ALKANES, HYDROXYSTEARYL ALCOHOL, HYDROGENATED VEGETABLE GLYCERIDES, SODIUM HYDROXIDE, ALCOHOL, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL*, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL*, STEVIA REBAUDIANA LEAF/STEM EXTRACT, ONOPORDUM ACANTHIUM FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT*, ALGAE EXTRACT, HIBISCUS SABDARIFFA FLOWER EXTRACT*, ARGININE, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, COCO CAPRYLATE/CAPRATE, HYDROXYSTEARYL GLUCOSIDE, PARFUM (FRAGRANCE), XANTHAN GUM, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SORBIC ACID, CITRIC ACID.
*Ingredientes procedentes de la agricultura biológica

El 97% de los ingredientes son de origen natural.
El 53% del total de los ingredientes proceden de la Agricultura Biológica.

Para crear su marca, la creadora de Saisona estudió las sinergias de los activos para aprovechar al máximo la naturaleza. Lejos de los productos todo en uno, los productos para el cuidado de la piel de la marca Saisona están diseñados para que la piel absorba los ingredientes activos uno por uno perfectamente! Los activos naturales utilizados provienen de todo el mundo para que cada producto ofrezca a la piel una experiencia única. ¡Te encantarán!


Conocer más sobre la marca

up