Agotado

Cuidado Limpiador y Refrescante Hair Cleansing Cream – 500 ml

Di adiós  a los champús tradicionales que dañan tu cabello y hazte con este cuidado innovador que limpia el cuero cabelludo con una técnica innovadora y diferente. Utiliza ceras de cuidado a base de aceites vegetales naturales que purifican, hidratan, aportan luminosidad y brillo a tu melena sin apelmazarla ni agredir el cuero cabelludo.
Capacidad : 500 ml
Cantidad
Presentación : frasco dosificador

¿Para quién?

Para todos los tipos de cabello.

Resultados
Súmate a la revolución y hazte con esta alternativa al champú! Esta crema limpiadora refresca e hidrata tu cabello aportándole una luminosidad y un brillo incomparables.

Modo de uso

Aplicar sobre el cabello húmedo y dar un pequeño masaje. Dejar actuar durante un minuto. A continuación, aclarar con agua tibia haciendo que el producto se deslice hacia las puntas.

¡Sachajuan es sin duda nuestra marca capilar preferida del momento! Una línea de diseño y alta gama, elaborada por peluqueros « trendy ». Su fórmula experta y técnica está basada en « el Océano SilkTechnology ». Verdadera fuente de proteínas sedosas, ayuda a cerrar la fibra capilar. Esta línea de cosméticos de alta eficacia venida desde Suecia cuida y magnifica tu melena. Resultado : ¡tu cabello está liso, ligero y brillante!


Conocer más sobre la marca